SE PELEAN FAITELSON Y «CANELO» POR CULPA DE MESSI

David Faitelson en ESPN. Foto: Twitter

David Faitelson en ESPN. Foto: Twitter

El comentarista de ESPN, David Faitelson, defendió a Lionel Messi después de que Saúl «Canelo» Álvarez lanzó una amenaza en contra del futbolista argentino.

«Canelo» se molestó porque, en un video que circula en redes sociales, se observa el momento del festejo de los seleccionados argentinos tras la victoria ante México y se capta cuando el «10» de la escuadra sudamericana alcanza a pegarle a la casaca verde.

«Se equivoca “El Canelo” Álvarez. Messi es de ese estilo. Es un futbolista que respeta y se da a respetar. Pone la camiseta delante de él y estira la pierna para sacarse la zapatilla. No inventemos tonterías donde no las hay. Argentina ganó y punto», mencionó Faitelson.

«Deja en paz a Messi. Concentrate en Bivol», posteó el comunicador en su cuenta de twitter a lo que el ‘Canelo’ respondió: «Tu y el juntos pinche cer…!!!».

En tanto, Faitelson se burló después de la reciente derrota que sufrió Álvarez: «Bueno, conmigo sí, a mí seguro me noqueas, pero yo insisto en Bivol. ¿Por qué en lugar de perder el tiempo en polémicas baratas no buscas ya una revancha con el ruso? Mira que eso de amenazar a un futbolista me parece muy cobarde», señaló Faitelson.

«Cobarde tu cabron por que cuando me tienes enfrente eres un ángel», respodió Saúl Álvarez en sus redes sociales.

«Yo creo que le “hackearon” su cuenta al @Canelo…Sospecho que podría ser…Dimitri Bivol…», sentenció Faitelson.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *