DEFINIDA LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE QATAR 2022

Definida la final de la Copa del Mundo. Foto: Twitter

Definida la final de la Copa del Mundo. Foto: Twitter

Quedó definida la Gran Final de la Copa del Mundo Qatar 2022, Argentina y Francia pelearán el próximo domingo por la gloria Mundial. 

Francia estará buscando el Bicampeonato y así igualar lo hecho por Italia y Brasil, como las únicas selecciones en repetir campeonato de manera consecutiva.

Los galos han ganado cinco de seis partidos que han disputado en Qatar, cayendo únicamente en la última jornada de la Fase de Grupos ante Túnez y en la instancia eliminatoria han dejado en el camino a Polonia, Inglaterra y Marruecos. 

Del otro lado, Argentina después de comenzar con derrota la Copa del Mundo no han conocido la derrota y avanzaron como líderes del Grupo C.

Australia, Países Bajos y Croacia han sido los rivales por los que la Albiceleste ha pasado para llegar al séptimo partido en Qatar 2022, donde Lionel Messi y compañía buscarán el tercer título Mundial. 

Será en el Estadio Lusail el próximo domingo a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, donde se comience a escribir la historia de los últimos 90 minutos en Qatar 2022. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *