GUILLERMO OCHOA QUEDA FUERA DE AMÉRICA

Guillermo Ochoa sale de América. foto: Twitter

Guillermo Ochoa sale de América. foto: Twitter

Guillermo Ochoa quedó fuera del América tras no llegar a un acuerdo económico, además de anunciarse que regresará al futbol europeo.

En un comunicado, el cuadro de Coapa informó sobre la baja del futbolista y le agradeció los años que estuvo en la institución.

«Tres años y medio en tu segunda etapa como arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa se despide de la institución que lo vio crecer, y consolidarse como un jugador histórico del Club América y del futbol mexicano.”, escribió el América en un comunicado.

“El Club América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso y entrega al portar y defender los colores azulcremas con tanta pasión y liderazgo a lo largo de más de 10 años en el primer equipo”, agregó.

Por su parte, Guillermo Ochoa manifestó su sincero agradecimiento al club que lo vio debutar en el futbol profesional y en el que alcanzó éxitos personales y profesionales ‘Estaré siempre agradecido con la afición y directiva americanistas por su apoyo incondicional’, dijo Ochoa, quien es uno de los mayores ídolos en la historia del equipo y una inspiración para los jóvenes mexicanos”.

Aunque no se ha dado una noticia oficial, trascendió que Ochoa vestirá la casaca del Salernitana de Italia.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *