LOCURA EN ARGENTINA TRAS TÍTULO DE LA ALBICELESTE

Miles de aficionados celebraron el triunfo de Argentina por las calles de Buenos Aires, después de que el equipo arribó a tierras pamperas tras conseguir el título de la Copa del Mundo Qatar 2022.

En un camión descapotable, los jugadores de la albiceleste recorrieron las principales calles de la capital argentina.

Lamentablemente, se presentaron incidentes ya que dos personas se arrojaron de los puentes intentando caer en el transporte que llevaba a los seleccionados argentinos.

Debido a que se perdió el control, las autoridades decidieron llevar a los jugadores a la Escuela de Cadetes de la Federal en Lugano, donde en helicópteros los trasladaron nuevamente al predio de la AFA en Ezeiza.

«No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena», avisó Claudio Tapia, el presidente de la AFA, desde su cuenta de Twitter

«Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de seguridad Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino», sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *