PIDE RAÚL GUTIÉRREZ PIES DE PLOMO TRAS TÍTULO DE LA COPA MX

El técnico de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, indicó que no deben de perder piso después de que el equipo conquistó la Copa por México tras imponerse 2-0 a Chivas.

El estratega comentó que el equipo llegará motivado al inicio de la temporada, pero tampoco caerán en excesos de confianza.

“Terminar así la fase de pretemporada nos deja tranquilos porque durante lo que duró tratamos de poner al equipo en la mejor forma posible y lo logramos. En general nos deja contentos (el título), se abren las expectativas, pero tenemos que mejorar más para el inicio del torneo y ser competitivos para pelear por el título que es uno de los objetivos que tenemos”, comentó el ‘Potro’.

“Me quedo con el tema de que siempre que ganas un torneo de lo que sea fortalece y eso era el objetivo a corto plazo que teníamos que hacer una buena pretemporada, prepararnos bien físicamente para tomar forma y en ese proceso tener la costumbre de ganar”, declaró.

“Es fundamental en equipos grandes y vamos a seguir sobre ello, estamos felices porque lo interpretaron como debe de ser, el resultado habla por si solo, venimos al estadio de Chivas y ganamos a otro equipo grande”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *