CARLOS «GULLIT» PEÑA TIENE NUEVO EQUIPO

Carlos «Gullit» Peña ya tiene nuevo equipo, después de que se dio a conocer que firmó contrato para jugar con Al-Dhaid Sharjah de Emiratos Árabes Unidos.

El futbolista ya fue presentado con la institución y de inmediato se preparará para ser tomado en cuenta lo antes posible.

“Muy feliz de estar en este maravilloso país con visita con el presidente Eisa Hilal AL Hazami (@eisa_hilal) del Sharjah Sports Council (@sharjahsports) Gracias a mi agente Morris Pagniello”, escribió el ‘Gullit’ Peña en sus redes sociales.

Por su parte, el club le dio la bienvenida al futbolista mexicano “Bienvenido Carlos Peña Rodríguez. Un verdadero placer traer a nuestro NUEVO jugador firmado @gullitpena_27 Mexicano Internacional. EX jugador de > @rangersfc @chivas @clubdeportivofas. El agente de la FIFA presentó al nuevo jugador en las instalaciones de @sharjahsports y visitó a su excelencia @eisa_hilal!”, sentenció el club.

A sus 32 años, ‘Gullit’ Peña, suma cinco campeonatos en la Primera División, de los cuales dos los ganó con León, uno con Chivas, uno con Necaxa y otro más con el FAS de El Salvador.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *