LA CHOFI , MANIATÓ AL LEÓN

4 DE FEBRERO DEL 2023

DT GUILLERMO ALMADA LEON 0 – 1 PACHUCA JORNADA 5 CLAUSURA 2023 “Un partido duro, complicado, tuvimos que cortar desde otro lugar, León nos complicó mucho en varios minutos, nos faltó tener más la pelota, darle circulación, pero mantuvimos el cero a pesar de que nos tiraron muchos centros.

Hay cosas que corregir porque este partido nos deja demasiadas enseñanzas De lo que ha sido el aporte de Javier “La Chofis” López, autor del tanto con el que Pachuca maniató a León y quien llegó a cuatro dianas en el certamen.

El uruguayo señaló que “siempre digo que aplicamos el convencimiento y no lo imponemos, él se convenció de lo que propusimos, es un gran ser humano, contra Necaxa tuvo 17 recuperaciones, no solo da goles, también está aportando desde otro lugar, tiene un talento maravilloso, categoría y lo estamos disfrutando, estuvo golpeado por ciertas circunstancias de su carrera y nos alegra por él, se lo merece”.

acá lo importante es ganar el partido que viene, esto es de exámenes permanentes, para mí hay un método sencillo de que si juegas mejor que el rival puedes ganar, ahora quizás no fuimos mejores, pero mostramos garra, personalidad y eso lo compensó. A veces se nos olvida que el rival también juega y por eso me voy muy satisfecho por lo que hicimos ahora ante León y ya pensando en lo que será el juego con Chivas”.

INFORMACIÓN JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: REAL SPORTS

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *