TUCA ASUME EL TIMÓN DE CRUZ AZUL

El técnico de Cruz Azul, Ricardo Ferretti, aseguró que está listo para dar resultados positivos con la Máquina durante el Clausura 2023.

En su presentación, «Tuca» indicó que el equipo cuenta con jugadores de calidad para conseguir los objetivos planteados.

“No me ocupan los años (que pueda estar), me ocupa el hoy y mañana hacerlo aún mejor, a través de trabajo y así las cosas se logran. No me pongo un plan, sólo pensar en ganar el próximo partido y la consecuencia de eso es a ver a donde llegamos”, señaló.

Aclaró que sólo él pondrá un granito de arena ya que la mayor labor la tendrán que hacer los futbolistas que conforman el plantel.

“Aquí lo importante son los jugadores, nosotros somos piezas y vamos a buscar darles las mejores armas posibles”.

“Uno de los cuatro grandes del futbol. Qué más honor puedes tener como trabajador, empleado, entrenador de una institución tan grande. Cuántos no quisieran estar en mi lugar. Llegó al mil por ciento porque como decía antes, no vivo del pasado ni del futuro. El pasado pasó y el futuro no llega. Lo que pasó se queda en el pasado y vivo el hoy. No he ganado nada y quiero ganar con la institución que hoy represento”, apuntó.

Durante la conferencia, también fue presentado Óscar Pérez como director deportivo de la institución.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *