PUMAS GANA Y MAZATLÁN PIERDE $300 MIL DLS. POR NO GANAR

24 DE FEBRERO DEL 2023

Los Pumas se reencontraron con el triunfo al imponerse por 2-1 al Mazatlán FC en partido de la Jornada 9 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Con este resultado, los universitarios cortaron una racha de tres derrotas seguidas en el certamen, así como una cadena de juegos sin victoria (16) como visitantes que se extendía al 2 de abril de 2022.

Ahora, los felinos tienen once unidades y avanzaron al noveno lugar de la clasificación general. Por su parte, los mazatlecos siguen en el último sitio de la tabla de posiciones, con un solo punto conseguido.

La victoria fue conseguida de manera dramática, ya que parecía que Néstor Vidrio había conseguido el tanto del empate para los Cañoneros en el quinto minuto del tiempo agregado de la parte complementaria. Sin embargo, con revisión del videoarbitraje, el silbante Eduardo Galván pudo percatarse de un fuera de juego previo y anuló la anotación.

RICARDO SALINAS DUEÑO DEL CLUB MAZATLÁN , LES APOSTÓ A SUS JUGADORES PARA MOTIVARLOS QUE GANARAN POR UN BONO DE 300 MIL DLS .

Previamente, los Pumas dieron vuelta a un marcador adverso para encaminarse a la obtención de las tres unidades. Mazatlán se adelantó con un gol de Nicolás Benedetti en el último minuto del primer tiempo, tras ingresar al área con balón controlado y vencer a Sebastián Sosa con un disparo potente.

En la segunda mitad, Eduardo Salvio consiguió la igualada en el 48’, después de superar la marcación de Facundo Almada y lanzar un tiro colocado que dejó sin opción de intervenir al guardameta Nicolás Vikonis. Y al minuto 74, Juan Dinenno aprovechó un balón en el área, que había controlado Gustavo del Prete, para dar media vuelta y disparar, consiguiendo así su séptimo tanto de la campaña.

Cabe destacar que en el encuentro se produjo el debut del defensa lateral izquierdo Héctor Ramírez, cuarto elemento que da sus primeros pasos en el máximo circuito con los Pumas en el Clausura 2023.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: REAL SPORTS

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *