SE ACABÓ EL VETO; REABREN EL ESTADIO LA CORREGIDORA

La Liga MX informó se le autorizó a los Gallos Blancos del Querétaro abrir para el compromiso que sostendrá el equipo ante los Diablos Rojos del Toluca dentro de la jornada 10 del Clausura 2023.

El inmueble estuvo cerrado un año después del incidente que se presentó en marco de 2022, cuando aficionados de los emplumados golpearon a los seguidores del Atlas.

«La Comisión Disciplinaria informa que derivado de una solicitud realizada por el Club Gallos Blancos de Querétaro, se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho Club de jugar a puerta cerrada durante 1 año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida», informó la Liga MX.

«Por lo anterior, a partir del 05 de marzo de 2023, se permitirá que el Club Gallos Blancos de Querétaro dispute sus partidos con la presencia de aficionados.

«Finalmente, se informa que para llevar a cabo la reapertura, el Club Gallos Blancos de Querétaro debe contar con una autorización emitida por la Liga MX mediante la cual se confirme el cumplimiento por parte del Club a todas las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo un partido oficial de conformidad con los Reglamentos, documentos y circulares emitidas por la FMF y la Liga MX, así como los acuerdos de asamblea correspondientes», sentenció el comunicado.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *