AMLO FELICITA A MÉXICO TRAS VICTORIA ANTE ESTADOS UNIDOS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a la selección mexicana tras el triunfo que consiguió en el Clásico Mundial de Béisbol tras vapulear a su similar de Estados Unidos.

Este compromiso era crucial para las aspiraciones de la novena que comanda Benjamín Gil, ya que perdió en su debut ante Colombia y un descalabro prácticamente hubiera significado su eliminación.

«Vamos a felicitar a los beisbolistas que nos están representando en el Clásico Mundial de Béisbol. Ayer ganaron, lucieron bastante bien como caballos, así se dice en el béisbol. Representaron con mucha dignidad a México y le ganaron a Estados Unidos. Estamos hablando de los mejores beisbolistas de grandes ligas”.

“La novena mexicana desde la primera entrada empezó a hacer carreras. Destaco muchísimo el primera base, Meneses, él es de Culiacán, Sinaloa. Ayer bateó dos home runs desde la primera entrada y lo felicitamos mucho, fue el más valioso. Produjo carreras, creo que tres o cuatro, de las 11″, agregó.

Este martes continúa la actividad de México cuando se mida a Gran Bretaña en su tercer partido del Clásico Mundial.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *