IRRESPONSABLE HABLAR DE TÍTULOS: MOHAMED

El técnico de Pumas, Antonio Mohamed, señaló que sería irresponsable decir que la escuadra universitaria conseguirá el título del torneo de Clausura 2023.

Durante su presentación, el «Turco» comentó que lucharán por estar en el repechaje e ir paso a paso para alcanzar los objetivos.

«Sería irresponsable hablar por un título, yo no puedo prometer eso, si supiera que ganaría un campeonato hubiera firmado a cambio de un avión», dijo Mohamed entre risas.

El estratega argentino comentó que decidió tomar las riendas de los Pumas ya que los felinos es uno de los equipos grandes de la Liga MX.

«Me buscaron en octubre y mi cuerpo técnico no estaba preparado, recién salimos y el destino hizo que estemos aquí».

«Es muy ilusionante tomar un equipo grande como Pumas y fue un objetivo trabajar en este club histórico con ADN y que nos impregnen este ADN a los que venimos y conozco mucho esta institución y esperemos estar a la altura de lo que significa representar esta institución del país”.

Mohamed firmó contrato por un año pero iniciará con los entrenamientos la próxima semana, ya que tiene qe cumplir con un compromiso y no estará en el choque de la jornada 13 ante Querétaro

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *