PALENCIA » PREFIERO UN DT MEXICANO EN SELECCIÓN , HAY MEJORES QUE DIEGO COCCA»

1 de abril 2023

Juan Francisco Palencia arremetió en contra de Diego Cocca, al considerar que había mejores candidatos para dirigir a la selección mexicana.

Palencia indicó que existe una cantidad importante de técnicos mexicanos que pudieron ser elegidos para asumir el timón del equipo mexicano.

“Ahí estaban el Piojo (Miguel Herrera), Nacho Ambriz, Jimmy (Jaime Lozano) también hubiera sido una buena posibilidad, para mí había tres técnicos que podían ser referentes, y sin excluir a Rafa Márquez, quien ahora está en el Barcelona B, y entrenadores de esa categoría han saltado a selecciones y a equipos importantes, como Pep Guardiola o Luis Enrique», dijo Palencia.

“Al final, creo que tenías opciones en la cartera con gente que era capaz, y te repito, yo al final no me siento identificado con el seleccionador nacional, y no estoy cuestionando su calidad como entrenador, que ya lo ha demostrado, pues fue Campeón, a su estilo”, agregó en entrevista para el portal Mediotiempo.

Agregó que la principal dificultad es de los directivos que no dan la oportunidad a otros entrenadores y la designación de Cocca no perjudique al Tricolor.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *