«CHECO» PÉREZ RECHAZA PROBLEMAS CON MAX VERSTAPPEN

2 DE ABRIL 2023

El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez aseguró que existe un buen ambiente dentro de Red Bull y rechazó que tenga problemas con su compañero Max Verstappen.

«Checo» comentó que existe apoyo de ambos para tener una buena temporada que le permita llevar al equipo a los primeros puestos de la Fórmula 1.

«Está todo claro con el equipo. Hubo un problema de comunicación”, expresó Pérez Mendoza a su llegada a Melbourne para encarar la tercera cita de la temporada 2023 de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Comentó que en la carrera pasada que se disputó en Araba Saudita se demostró que «hay buen ambiente” y que se confirmará en las próximas competencias.

Aclaró que no hubo confusión tras el GP de Arabia ya que «Checo» tenía la vuelta más rápida y así se lo informaron, pero en el último giro Verstappen se llevó la misma y, con esto, el primer lugar de la clasificación de pilotos.

«Hablé con mis ingenieros, y estaba todo claro, y tuve unas palabras con Christian (Horner) después de la carrera y también estaba claro. Y no es nada importante», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

www.realsportsnoticias.com

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *