EXPLOTA «TUCA» FERRETTI EN CONTRA DE LA LIGA MX

El técnico de La Máquina de Cruz Azul, Ricardo Ferretti, explotó en contra de la Liga MX al señalar que los silbantes muestran muchas tarjetas amarillas y en muchas ocasiones se exagera.

“Yo pienso que son demasiadas tarjetas. El futbol mexicano es marrullero, llega a caer en lo amateur por tener cinco tarjetas. Lástima que la Federación no tome cartas en el asunto. Cinco tarjetas para un futbol que se considera de primer nivel, la verdad es una vergüenza”, aceptó el técnico brasileño.

“¿Cómo se juega? Con miedo. Esto no es una cosa de los equipos ni de los jugadores, es de la propia Federación. Parece que les encanta llenar el cochinito con tarjetas amarillas. Y esto lo digo desde hace años. Si vemos el rubro de amonestaciones es mucho. ¿Y el futbol qué? Llega a rayar en el llano”, agregó.

Por otra parte, «Tuca» bromeó sobre el incidente que protagonizaron Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón el pasado fin de semana durante el partido entre América ante León.

“Yo no creo que haya sido a propósito una situación de estas. Es difícil comentar al estar fuera. Es muy común la reclamación airosa con los árbitros, eso causa irritación. De repente reclamamos hasta con jugadas a favor. Es una situación desagradable. ¿Qué estalló esto? Sólo ellos pueden decirlo. Uno tiene que cuidar esos detalles para que no suceda con nosotros”, aceptó.

Sobre el rodillazo del árbitro Fernando Hernández en contra Lucas Romero señaló: “Imagínense, a qué punto estamos llegando. Voy a hacer qué traigan pistola todos para el próximo partido”, cerró.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *