RECHAZA SIBOLDI TENER PROBLEMAS CON GUIDO PIZARRO

Robert Dante Siboldi rechazó que tenga diferencias con Guido Pizarro, después de que ambos se retaron a golpes en 2020 durante un juego de la Copa Sky.

Durante su presentación como técnico de Tigres, Siboldi comentó que esa situación quedó en el pasado y ahora sólo piensa en dar resultados con el equipo universitario.

“Se queda en el campo y ellos me dijeron, Nahuel Guzmán me dice que no pasó nada. No hay nada, la verdad eso fue producto de lo que pasó cuando siempre quieres ganar, somos competitivos y nadie quiere regalar nada».

El estratega uruguayo, quien ocupó el lugar de Marco Antonio Ruiz, aceptó que trabajarán a marchas forzadas pero confía en que les alcanzará para tener un buen cierre de torneo y también dar resultados en la Liga de Naciones de la Concacaf.

“El que mejor esté va a jugar, el que tenga deseos y ganas de ganar va a jugar, no tengo compromiso con ninguno, va a jugar el que yo vea que está para jugar”, añadió.

“Estoy seguro que mi experiencia ayudará en estos momentos difíciles, que créeme no son tan difíciles como cuando me tocó pelear el descenso, eso si fue dificil y no nos alcanzó. Ahora como entrenador es apegarnos a ese aprendizaje que he tenido para transmitirle a los muchachos esa experiencia, hoy son otros tiempos y van a asumir con carácter las circunstancias que nos toca vivir», cerró.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *