ORBELÍN PINEDA, MONARCA EN LA SUPER LIGA DE GRECIA

El mexicano OrbelĂ­n Pineda marcĂł un gol en la victoria del AEK Atenas 4-0 ante el Volos que le permitiĂł coronarse en la Super Liga de Grecia.

Con el resultado, el equipo que comanda MatĂ­as Almeyda acumula 83 puntos para quedarse con el primer lugar y conquistar el campeonato, dejando atrĂĄs al Panathinaikos con 78 unidades.

El tĂ­tulo le permitirĂĄ al AEK participar la prĂłxima temporada de la Champions League, siendo la primera participaciĂłn de OrbelĂ­n y Almeyda en esta competencia.

Orbelín Pineda, cuyos derechos federativos son del Celta de Vigo de España, cierra la campaña con nueve goles y el campeonato.

Orbelín se convirtió en el primer mexicano campeón con el AEK Atenas y el tercero en la Superliga de Grecia, después de Nery Castillo y Alan Pulido, quienes se coronaron con el Olympiacos.

CompĂĄrtenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *