ANDRÉS GUARDADO SE RETIRA DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Andrés Guardado anunció su decisión de retirarse de la selección mexicana, después de haber participado en cuatro Copas del Mundo.

A través de sus redes sociales, el mediocampista del Betis indicó que ya es momento de darle oportunidad a las nuevas generaciones.

«Ya lo había dicho hace tiempo pero no me había parado a dar las gracias por todo lo vivido en estos 16 años en @miseleccionmx ! … imposible expresar con palabras lo agradecido y privilegiado que me siento!!»

«Gracias de corazón a todos los que me acompañaron y tuve la suerte de compartir momentos durante este sueño tan bonito ! …. Todos mis compañeros , los diferentes cuerpos técnicos, toda la gente de staff que son parte importantísima del día día y por supuesto a toda la fiel afición que me acompañó durante todos estos años que ahora soy uno más de ustedes ! GRACIAS!!! 🙏🏼💪🏻⚽️🇲🇽», mencionó en sus redes sociales.

El canterano del Atlas debutó en la Selección Mexicana en el 2005 cuando Ricardo La Volpe era el timonel del combinado nacional. Meses después tuvo la oportunidad de disputar su primera Copa del Mundo, donde se le recuerda por ser titular ante Argentina en Octavos de Final.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *