QUIERE PAUNOVIC UNA FINAL IMBORRABLE

El técnico de Chivas, Veljko Paunovic, quiere que la final del futbol mexicano sea inolvidable para los aficionados del cuadro rojiblanco.

El Rebaño accedió a la lucha por el título después de imponerse a las Águilas del América y se medirá a los Tigres.

“Queda el último paso, el más importante. No ha habido mucho tiempo para ni siquiera disfrutar de una gran victoria que tuvimos en el Estadio Azteca, memorable, muy emocionante pero desde ayer ya estamos trabajando en el próximo partido, en la final que para nosotros es algo histórico. Queremos estar a la mejor altura para poder lograr ganarla”, dijo el técnico, en entrevista con Claro Sports.

El técnico tiene los pies en la tierra, sabe que falta dar el paso más importante. Motivación no falta, pero serbio quiere evitar excesos de confianza.

“Al jugar grandes finales evidentemente la mentalidad, la motivación no te va a faltar, lo que hay que ajustar es el enfoque, saber que no se ha conseguido nada y que hay un objetivo todavía por conseguir, después nuestro mayor desafío es recuperar a la gente, llevamos cuatro partidos muy intensos, emociones, desgaste físico”.

“Hemos notado la alegría que hemos provocado en la gente de Chivas, en nuestro propio club, en nuestros propietarios, después del partido fue sensacional, ver a la gente con tanta alegría pero al mismo tiempo un agotamiento emocional. La manera en la que se consiguió, ha sido algo histórico y lo vamos a recordar para siempre. Estoy muy contento porque veo a la gente en Guadalajara, toda la emoción que hemos provocado”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *