«PRESUME» MEDALLAS EL EQUIPO DE NATACIÓN ARTÍSTICA

El equipo de nado artístico se reunió con los empresarios Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, después de que conquistaron tres medallas de oro y una de bronce durante el Campeonato del Mundo que se realizó en Egipto.

Las sirenas fueron para agradecerles el apoyo a ambos después de que, a través de la Fundación Telmex – Telcel les pagaron el viaje ya que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) no ha desembolsado dinero por los conflictos internos que se viven en el seno de la Federación Mexicana de Natación (FMN).

Dicha Fundación desembolsó más de 1 millón de pesos para que el equipo pudiera viajar a Egipto y asistir a una de las fechas de la Copa del Mundo. Las sirenas tuvieron una destacada actuación tras obtener tres preseas de oro y una de bronce, que los dejó en la segunda posición del medallero.

Diosdado posteó, en su cuenta de twitter, una imagen en la que aparece todo el equipo de natación artística al lado de Ayub y Slim; ambos empresarios portan una de las medallas que obtuvo el representativo mexicano.

“@arturoelias nos pediste traerte 1 medalla y cumplimos. GRACIAS @fundaciontelmex @carlosslim por todo el apoyo”, publicó la sirena mexicana.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *