FAN FESTIVAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN MÉXICO

5 DE JUNIO 2023

CDMX, 5 Junio, 2023.- Derivado del éxito y la respuesta de la gente, el Fan Festival de la Champions League en México, se mudará de sede, teniendo ahora como escenario el AUTÓDROMO HERMANOS RODRIGUEZ. Considerado además, como el mejor y más grande recinto para la celebración de eventos de talla nacional e internacional, desde el Gran Premio de México, como el Corona Capital, EDC, Vive Latino, Flow Fest, etc.

Con el objetivo de brindar mayor calidad y que el público tenga la mejor experiencia es que se tomó la decisión de cambiar la sede. “Estamos muy contentos de comunicar que regresamos a nuestra maravillosa casa el AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ, el lugar más grande, prestigioso y premium de México y que de verdad se merece un evento de ésta magnitud. En ACE Publicidad hemos tenido ya muchos eventos exitosos en ese gran recinto. Ahora podemos asegurar que daremos a los fanáticos del futbol, el mejor evento en el mejor lugar” mencionó Mauricio Torres CEO de y socio director de Champions League Fan Festival.

Cabe recordar que el Fan Festival de la Champions League se llevará a cabo por segunda ocasión fuera de su ciudad sede y en esta ocasión la Ciudad de México será el lugar donde más de 10,000 aficionados se reunirán el próximo 10 de junio para vivir este evento.

El Fan Festival de la Champions League en México contará con una  pantalla gigante para la transmisión del partido final de este importante torneo, más de 15 actividades recreativas relacionadas con el futbol, área de comida, DJ`s en vivo, así como la presencia del ícono de futbol Carles Puyol para deleite de todos los fanáticos.

El recinto además tendrá un área VIP con capacidad para 500 personas y los boletos seguirán disponibles a través de la plataforma FEVERUP.com con precios que van desde $500 pesos hasta $3,500 los VIP.

El mejor plan para este próximo 10 de junio es vivir el Fan Festival de la UEFA Champions League México, a partir de las 10:00 am la cita es en el Autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en Viad. Río de la Piedad s/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.

Entrada y acceso general Autódromo Hermanos Rodriguez Puerta 14 (Iztacalco), por un costado está la entrada del Metro Añil y por el otro la entrada del Metrobús UPIICSA (del Poli). Se sugiere usar el transporte público.

INFORMACIÓN : ANDREA PEÑA

FOTO : CORTESÍA PRENSA

Compártenos en tu redes sociales

2 pensamientos sobre “FAN FESTIVAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN MÉXICO

  1. Hello there! This post could not be written any better!
    Reading through this post reminds me of my old room mate!
    He always kept chatting about this. I will forward this write-up to
    him. Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *